Manuel Serralbo será el encargado un año más de nuestra escuela Shotoyama de karate junto con sus Alumnos Andrea Romero y Juan Jose Chacón de los equipos de iniciación, competición y adultos.

En la escuela de karate no perdemos los valores tradicionales del karate como son el respeto la disciplina sin olvidarnos de ayudar a todos nuestros deportistas a desarrollar sus capacidades básicas como coordinación, agilidad, fuerza, saltos y desplazamientos mucho más.
Entrenamos diariamente la base del deporte desde grupos de inicial y vamos avanzando con grupos de iniciación a la competición, competición de alto rendimiento y adultos.

Los entrenamientos de kárate están divididos por niveles y edad en diferentes horarios. Entrenando los lunes, miércoles y viernes.

Puedes apuntarte a Kárate desde los 4 años y sin límite de edad. Tenemos grupos desde las edades más tempranas hasta grupo de adultos.

Ven a nuestra oficina en el horario de lunes a jueves de 15:30h a 22:00h. Y los viernes de 17:30 a 22:00h. Antes del 31 de julio para no quedarte sin la oferta y no perder tu plaza.

También puedes inscribirte online. Aquí en nuestra página web.

El horario de oficina es de 15:30h a 22:00h de lunes a jueves. Los viernes de 17:00 a 22:00h. El período de renovación para nuestros socios se abre el 1 de junio. Y para las nuevas inscripciones el 15 de junio.

GET STARTED

0$

Gracias, contactaremos contigo pronto

Renovación de plaza. Curso 22-23

INFO BÁSICA. No olvides seleccionar el deporte que deseas renovar

El precio indicado es sin la equipación. Que se deberá abonar aparte en la oficina.

Necesitas seleccionar un ítem para continuar

Siguiente paso

El precio corresponde a la 1ª mensualidad

El precio es:

Summary

Descripción Information Cantidad Price
Discount :
Total :

RENOVAR MI PLAZA