El horario de oficina es de 19:30h a 22:00h de lunes a viernes. El período de inscripción y renovación de los grupos se cierra el 31 de julio.

Lo único importante, los valores

El deporte de nuestras escuelas está ideado para hacerte disfrutar de la actividad física y tus amigos sin presiones y dando a la competición el valor que verdaderamente tiene. Creemos en una autocompetición en búsqueda de nuevos retos personales, que llene al deportista de valores propios de su edad como la amistad, el respeto o el trabajo en equipo. Pero sobre todo buscamos llenar la vida del niño y su familia de buenos hábitos saludables, de momentos de felicidad y de situaciones que completen una formación DIEZ.

¿Cuáles son nuestras escuelas?

Contamos con escuelas de Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol, Kárate, Predeporte, Patinaje, Baile, Baloncesto y Boxeo.

¿Por qué es una formación DIEZ?

No nos conformamos con el 100% del deportista en su terreno de juego, pista o sala de actividad, creemos en la formación integral del deportista y para ello unimos el deporte y sus valores, la formación académica (Academia de Inglés y Refuerzo Educativo) y cuidamos de la familia (Fitness para familias, pádel para adultos y zona de cafetería). Todo para que la formación sea completa y de DIEZ.

Periodos de inscripción

PERIODO 1: DE EL 24 DE JUNIO AL 31 DE JULIO. (O HASTA COMPLETAR PLAZAS)

UNIFORME Y MEDIO MES DE SEPTIEMBRE: 45€ (La otra mita del mes de septiembre es gratuita para devolver a nuestros deportistas los 15 días del mes de marzo).

PERIODO 2: DEL 31 DE JULIO HASTA COMPLETAR PLAZAS

UNIFORME  45€

MES DE INCORPORACIÓN: Si es el mes de septiembre solo deberá abonar la mitad, si es en el mes de octubre deberá abonar el 100%.

(La otra mita del mes de septiembre es gratuita para devolver a nuestros deportistas los 15 días del mes de marzo).

¿Cómo puedo apuntarme?

Ven a nuestra oficina en el horario de Lunes a Viernes de 19:30h a 21:30h antes del 31 de julio para no quedarte sin la oferta y poder pedir tu grupo.

Conócenos un poco más a fondo

Los valores del deporte y la formación DIEZ del deportista al alcance de tu mano.

Creemos en los profesionales

Somos conscientes de que lo más importante es nuestro deportista y por ello queremos tener a los mejores.

Apostando por la salud y el deporte

Poco a poco DEPORTE 10 está consiguiendo crear una red de empresas que apuestan por la salud y el deporte creando un proyecto único en la localidad.
Blanco Hombre Montaña Despejado Inspirador Cita Frase Instagram Publicación

Win to Win Automoción

X png

Dental Granado

hummel

Hummel

nuevo-logo-ACEITUNAS-GUADALQUIVIR-S.L

Aceitunas Guadalquivir